sábado, 4 de agosto de 2012

Decomisan seis autos dentro de tianguis ‘En el Hoyo’

Nogales.24 08 2012
Autoridades señalan que los dueños no pudieron comprobar la procedencia legal
de los autos.


Agentes de la Policía Federal en coordinación con autoridades Estatales, decomisaron seis vehículos de varios propietarios dedicados a la venta de automóviles en la zona conocida como el hoyo ubicada frente al Cereso I, de esta ciudad.
Los aseguramientos se registraron al medio día de ayer cuando los agentes policíacos arribaron a dicho tianguis de vehículos, cerrando las dos entradas con patrullas, asegurando toda el área, para realizar un recorrido en infantería.
Del lugar los uniformados sacaron alrededor de seis vehículos de reciente modelo entre vagonetas y autos sedán, asimismo también aseguraron alrededor de 20 llaves de otros automóviles de diferentes modelos.
En el sitio las autoridades federales se limitaron a decir que se trata de una diligencia legal ya que los propietarios no pudieron comprobar la legal procedencia y venta de las unidades motrices aseguradas, la mayoría de ellas de procedencia norteamericana.
Cabe mencionar que en los últimos 15 días agentes de la Policía Federal (PFP), han decomisado alrededor de 15 vehículos a residentes de diferentes colonias de esta frontera, en su mayoría personas de escasos recursos.
Se desconoce si este tipo de operativos seguirán registrándose en otros locales dedicados a la venta de autos norteamericanos.

Noticias Anteriores

Tu eres el Visitante

hit counter script

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO