sábado, 23 de marzo de 2013

Tragedia familiar: Mueren 5 calcinados tras choque

Caborca, Son.23 03 2013
 De nueva cuenta la ya nombrada “la carretera de la muerte” cobró otras víctimas a registrarse cinco personas que murieron al chocar dos vehículos de frente sobre la carretera al Desemboque, a la altura del kilometro 8, donde acudieron autoridades para tomar nota de lo ocurrido donde las víctimas murieron calcinas al quedar atrapadas en los vehículos.

Un pick up Ford, modelo 1991, color blanco, conducido por Rosario Ferrer Márquez López, de 36 años, es el conductor de la unidad responsable del accidente al invadir el carril contrario cuando pasaba de la curva que ahí se ubica, para chocar de frente contra el otro auto que circulaba en dirección opuesta.
El percance se registro a las 8:50 de la mañana de este viernes 22 de Marzo, cuando las corporaciones policiacas y de emergencia fueron alertadas sobre el fatal accidente, encontrando los autos totalmente calcinados y los heridos que salieron proyectados de los autos.
Ambos conductores de los autos participantes sobrevivieron al accidente, además de un menor de 5 años, identificado como Rafael Morales Ramírez, así como el conductor del otro auto de nombre Ramón Elmer Canales Madrid, de 48 años, quien conducía un pick up Ford Ranger, blanco, con número económico 03, propiedad del Comité Estatal de Sanidad Vegetal.
Las victimas que perecieron en el accidente, quedaron atrapadas dentro de los autos, los cuales viajaban en dirección a Caborca en el pick up blanco conducido por Márquez López, con domicilio en el ejido La Alameda, ubicado en la costa agrícola de Caborca y se espera que sean identificadas en las próximas horas por sus familiares.
Identifican a víctimas
Las personas fallecidas fueron identificadas como Isabel Morales Ramírez de 36 años y su mamá Paulina Ramírez Santiago de aproximadamente 55; Así también murieron calcinados sus hijos María Guadalupe, Felipe y Oliver de 15, 12 y 7 años de edad respectivamente, todos ellos domiciliados en el poblado La Alameda.

Noticias Anteriores

Tu eres el Visitante

hit counter script

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO