..

..

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sorprenden a joven embarazada que buscaba ingresar droga al Cereso de Ciudad Obregón.

Una joven embarazada fue sorprendida cuando trataba de ingresar al Cereso de Ciudad Obregón, varios gramos de la droga sintética crystal ocultos entre alimentos que llevaba para un interno.

De acuerdo con un reporte del Sistema Estatal Penitenciario, los hechos ocurrieron este jueves, cuando Rocío Lizeth Ávila Corrales, de 20 años de edad, quien se encuentra embarazada, fue sorprendida al intentar ingresar con alimentos para un interno, entre los que llevaba el alcaloide.

Fue alrededor de las 10:40 horas, cuando la joven embarazada llegó al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad obregón, para visitar a un amigo de nombre Manuel de Jesús Lucero Carmona, alias “El Tali”, quien se encuentra interno  por el delito de robo agravado y cuenta con una sentencia de tres años de prisión ordinaria

Cabe señalar que se realizó una revisión minuciosa de los alimentos,  por parte de los oficiales de seguridad, asegurándose un envoltorio de plástico transparente con la droga sintética llamada “crystal”, el cual se encontraba dentro de una bolsa con repollo.

Luego de ser sorprendida con la droga, Ávila Corrales, aceptó los hechos y argumentó que era un encargo del interno Manuel de Jesús Lucero Carmona y que se le hizo fácil hacerle el favor a esta persona.

Al ser cuestionada sobre la droga, señaló desconocer la procedencia de esta y se declaró consciente de que tratar de introducir droga a un centro carcelario es delito por el cual puede ser privada de su libertad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO