-

-

-

-

viernes, 24 de octubre de 2014

Celebran adultos mayores su Baile de Coronación


Como es ya una tradición los miembros del INAPAM celebraron su gran Baile Anual de Coronación o “Baile de la Canita al Aire” en el marco de las diversas actividades que organiza el DIF Municipal por la Semana Nacional del Adulto Mayor en Caborca.
Los festejados disfrutaron y bailaron con las piezas musicales del recuerdo interpretados al estilo del Grupo Sanguíneo antes de dar paso a la presentación de la Reina de INAPAM 2013 y su Corte de Honor para entregar coronas a las nuevas soberanas.
De este modo fueron presentadas la Reina 2013 María Jesús Montijo, su princesa Consuelo Cano y la Dama de Honor Cira Bojorquez que fueron ovacionadas durante el último recorrido de su reinado, pues de inmediato se presentó a la nueva Dama Alicia Bojorquez, la Princesa Carmen Celaya y la Reina recién electa Delia Reyna.
La Directora de DIF Municipal Leticia Ramírez de Jiménez, con el apoyo del Subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia Daniel Mojica Barajas, colocó las coronas respectivas a la Dama de Honor, la Princesa y finalmente a Su Graciosa Majestad Delia I como Reina de INAPAM para el periodo 2014-2015.
En su mensaje la Primera Dama del Municipio agradeció a los organizadores y patrocinadores del evento, al Grupo Sanguíneo por aportar su tiempo y talento; así como a los propios adultos mayores por su activa participación en diferentes eventos de la actual administración municipal, por lo que los invitó a seguir disfrutando al máximo de su festejo en este baile de coronación.
Luego de que la Reina, Princesa y Dama; acompañadas de gallardos chambelanes, bailaron el tradicional primer vals, los invitados disfrutaron de una deliciosa cena para continuar la fiesta en medio de charlas y un gran ambiente de camaradería entre los grandes amigos de los grupos de adultos mayores que integran INAPAM.


Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO