-

-

-

-

martes, 28 de octubre de 2014

Realizan XV Jornadas Médicas en honor al Doctor Juan Miguel Duarte

El Colegio Médico de Caborca A.C. realizó estos días 24 y 25 de octubre el evento denominado XV Jornadas Médicas bajo el nombre de “Dr. Juan Miguel Duarte Vega” como un reconocimiento por su trayectoria al servicio de la salud en nuestra comunidad.
En el discurso inicial del evento inaugural el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez aseguró que nuestras vidas están en buenas manos al contar con doctores que responden al don que tienen y se preparan constantemente en su profesionalización por lo que agradeció a nombre de la comunidad caborquense por los invaluables servicios.
De igual forma se unió al reconocimiento de la trayectoria y entrega del Doctor Juan Miguel Duarte con toda una vida de trabajo profesional al servicio de la salud tanto en el ámbito privado como público y de servicio social con instituciones de beneficencia.
Por su parte el Doctor Héctor René Tagles Zavala, con la representación del Presidente de la Federación Médica de Sonora Jorge Cardoza Amador, aseguró que los médicos de Caborca se han caracterizado por su constante participación en eventos de actualización para ir a la vanguardia en su profesión.
El presidente del Colegio Médico de Caborca, Rafael Pizá Gutiérrez, dijo que durante la presente jornada los profesionales de la salud se actualizarían en temas de interés general para su aplicación en la práctica y dio paso a la presentación de una reseña sobre la trayectoria del doctor Duarte que llegó a Caborca el año de 1971 dejando en este tiempo una importante aportación a la medicina y a la comunidad por sus servicios profesionales y participación en diversas agrupaciones de servicio.
Al agradecer por la distinción el Doctor Juan Miguel Duarte celebró los 42 años de convivir con Caborca y aseguró haber tenido una vida llena de bendiciones y victorias pero también de retos y sinsabores que le han hecho ver el valor de la vida y su responsabilidad con los enfermos, al final agradeció el apoyo de su esposa y sus hijos durante los años de su carrera profesional.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO