-

-

-

-

viernes, 28 de noviembre de 2014

Conviven estudiantes en Copa Intercolegial de Futbol Rápido


Dos días de intensa actividad disfrutaron estudiantes de escuelas secundarias y preparatorias de la ciudad al participar en la Copa Intercolegial de Futbol Rápido organizado por la Coordinación Municipal de la Juventud en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte.
Atendiendo a la invitación fueron un total de 10 equipos los representativos de las secundarias Técnica 1 Luis Donaldo Colosio, Técnica 8 Armando Estrella, Secundaria General Héroes de Caborca y Coronel José María Girón, así como dos equipos representativos del plantel Caborca del Colegio de Bachilleres.
Luego de los aguerridos encuentros disputados en la cancha conocida como La U en la Unidad Deportiva Luis Encinas, finalmente se definió el equipo ganador de la categoría de Preparatoria y el gran campeón de secundarias que fue el equipo “Sensibles” de la Técnica 1.
En un ambiente festivo los equipos ganadores recibieron los trofeos correspondientes de manos del Coordinador Municipal de la Juventud Jorge Valenzuela Rodríguez junto con el reconocimiento de sus compañeros estudiantes.
El joven funcionario agradeció la participación de los más de 100 integrantes de los equipos, asegurando que el Gobierno Municipal seguirá buscando programas y espacios para la recreación, el deporte y el desarrollo integral de los jóvenes del municipio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO