-

-

-

-

martes, 18 de noviembre de 2014

Disfrutan caborquenses del Desfile de la Revolución Mexicana

Con un vistoso desfile organizado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Acción Cívica y Cultural miles de caborquenses celebraron ayer el Desfile conmemorativo del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana con la participación de un total de 46 contingentes.
El desfile inició en la Bulevar Benito Juárez y avenida L para terminar su recorrido en el Estadio Héroes de Caborca casi dos horas despúes, tiempo en el que los asistentes pudieron disfrutar de los coloridos vestidos, los bailables folcloricos y modernos, los atuendos revolucionarios y los uniformes de gala.
De igual forma desfilaron escuelas e instituciones demostrando sus capacidades deportivas o su ingenio al presentar vistosos carros alegóricos, niños, jóvenes y adultos todos con energías demostrando su civismo y festejando a los héroes que hace 104 años lucharon por el sufragio efectivo y la no relección.
Lucieron las bandas de música, las escuelas de baile y los grupos de porristas, así como las reinas de belleza, las unidades móviles de los cuerpos de emergencia, vehículos antiguos y bicicletas a la par que los más de 100 corceles que cerraron el desfile.
A la altura de la avenida O fue colocado el templete donde las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente Francisco Jiménez Rodríguez, presenciaron el paso de los contingentes aplaudiendo cada demostración y saludando con respeto al paso de la Bandera Nacional portada dignamente por cada una de las escoltas de escuelas e instituciones.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO