-

-

-

-

viernes, 14 de noviembre de 2014

Felicita Nacho García al Deportista 2014

"Felicidades Jahudiel H. Olaiz por tu designación como el Deportista del Año 2014, felicidades a Club Kiwanis por la organización de esta décima octava entrega de tan importante distinción". Fueron las palabras del Diputado Ignacio García al final la ceremonia que a lo largo de 18 años ha venido llevando a cabo el Club Kiwanis de Caborca.
Nacho, junto al presidente de esta organización internacional, Alan Vázquez y a Eleodoro García miembro también de la agrupación, hicieron entrega de un cheque simbólico por $5,000.00 al joven lanzador Jahudiel Horacio por haberse hecho acreedor a la distinción que el club hace a la excelencia deportiva.
Asimismo durante este acto nutrido de destacados valores deportivos, se distinguió la trayectoria deportiva y al entrenador del año, reconociendo con ello, los esfuerzos de todas aquellas personas que están involucradas en el éxito de los deportistas en diversas disciplinas.
Cabe mencionar que este galardón es el único que se otorga a nivel municipal con la finalidad de reconocer los sacrificios, entrega y dedicación del deportista caborquense.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO