-

-

-

-

martes, 11 de noviembre de 2014

NachoCINEMA llega a más de 1000 personas.

Este fin de semana el ya famoso programa NachoCINEMA, Cine en Tu Colonia se presentó en La Esperanza, Romanza y Colonia Aviación llegando a más de 1000 personas.
Farid Ballesteros Hernández líder de los jóvenes de Acción Juvenil nos comenta que este programa ha tenido tanto éxito que más de 15 colonias han solicitado que se lleve a exhibir el cine. “La verdad es que iniciamos con un día a la semana pero debido al éxito que hemos tenido, nos hemos extendido a tres días por semana para poder llegar a mas niños y familias de Caborca”. externó.
NachoCINEMA es un programa familiar, diversión pura, distracción para todos, un programa ordenado, serio, profesional, gratuito, e intenta hacer sentir a quienes asisten a este NachoCINEMA que se sientan como si estuvieran en una sala de cine. A los asistentes se les obsequia palomitas y refresco, son atendidos amablemente, despidiéndolos con una sincera sonrisa.
Y continuó: “Estén pendientes en el facebook de Nacho García ahí les informaremos el lugar y la fecha de cuándo estaremos en cada colonia, como adelanto les comento que la próxima película será “Monster University” de Disney Pixar.
NachoCINEMA cerca de ti… pronto en tu colonia. iEspéralo!

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO