..

..

jueves, 13 de noviembre de 2014

Ya son miles y miles los servicios otorgados en las Jornadas de Salud de Nacho García.

La unidad médica móvil llegó muy temprano a la Colonia la Huerta, Pancho, Lupita, Karla, Sandra, Hernan, Mina, se apresuraban a instalar todo porque desde que llegaron varias familias de esta popular Colonia se empezaron a enlistar para recibir atención médica general, dental u oftalmológica. Mujeres y hombres con sus niños en brazos hacían filas con la emoción de ser atendidos gratuitamente. Jesús Manuel Montijo y Haidé López de Montijo hicieron fila para checarse los ojos y nos comentaron: “Ya tengo mas de 50 años y batallo para ver bien, no puedo leer bien las letritas y me dijeron que aquí con esta Jornada de Nacho me pueden ayudar, yo soy albañil y lo que gano pues no me alcanza para pagar una consulta, y aquí pues nos ayuda este señor.” Por su parte Haidé acudió a realizarse el examen de Papanicolaou: “Dios guarde, yo vengo a mi examen porque soy sobreviviente de cáncer, y es un chequeo de rutina; yo más que nadie les puedo decir que un examen como este, es el que nos puede salvar la vida, vale mas checarse a tiempo. Aquí no tengo que madrugar, no hay largas filas y la enfermera es muy amable, aparte… es gratis”. Nos dijo.
Así como ellos, cientos de caborquenses se acercan a estas Jornadas de Salud para recibir atención médica, dental, oftalmológica, revisión de niveles de glucosa, exámenes de Papanicolaou y otros servicios como corte de pelo, asesoría jurídica y diversas gestiones de apoyos. Ya son miles y miles de servicios otorgados.
Las Jornadas médicas más cerca de ti, continuarán y pronto llegaran a tu colonia, barrio o comunidad ejidal. iEspéralas!

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO