-

-

-

-

jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuenta Desemboque con nueva cancha multifuncional


En una tarde que fue de fiesta para los pobladores del Desemboque, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez entregaron formalmente la cancha deportiva y de usos múltiples construida con recursos del programa Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDEP).
Luego de los honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional el Director de Obras Públicas, Gildardo Barreras, explicó que la obra consiste en la construcción de la cancha multideportiva de concreto en un área de 510 metros cuadrados, incluyendo pintura, porterías y dos tableros con material acrílico.
Como complemento se construyeron 4 bancas de concreto y se instalaron 2 postes metálicos con 4 lámparas de 400 watts para alumbrado, todo esto con una inversión de 604 mil 359 pesos en beneficio directo del total de los pobladores de El Desemboque.
Precisamente a nombre de los beneficiarios, la señora Magdalena Baez agradeció a las autoridades por hacer realidad el sueño de muchos de sus compañeros y vecinos de contar con un espacio digno donde niños y jóvenes puedan hacer deporte, al tiempo que se cuenta con un espacio para todo tipo de reuniones.
Al hacer la entrega oficial el Presidente Francisco Jiménez los felicitó por ser una comunidad unida que se esfuerza por gestionar y trabajar junto con las autoridades para hacer realidad los proyectos y anunció que pronto vienen otras obras y acciones de beneficio para Desemboque y sus pobladores.
Luego de los primeros tiros a gol, fueron entregados algunos balones y se dio paso a los encuentros amistosos de fútbol de salón entre equipos femeniles y varoniles del poblado y los equipos visitantes del plantel Cecytes de la Y Griega.
Twitter.com/@caborcagoficial Facebook.com/Gobierno Municipal de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO