-

-

-

-

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DIF ofrecerá Posada Infantil este viernes

La Directora del Sistema DIF Municipal, Leticia Ramírez de Jiménez, hizo una atenta invitación a todos los niños de la ciudad para que acudan este próximo viernes a disfrutar de la tradicional Posada Infantil que organiza para llevar alegría y regalos a los pequeños en estas fiestas navideñas.
La invitación es para el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Eduardo Gómez” en la conocida colonia Deportiva donde serán atendidos por voluntariado y personal de DIF.
A su llegada cada niño recibirá una bolsa de dulces, un pequeño juguete y los boletos para participar en las mesas de juegos y los sorteos de atractivos premios que fueron adquiridos por el propio DIF y otros que fueron aportados por la Presidencia, empresas y particulares para tal efecto.
Además de los regalos se tienen programadas divertidas actividades que van desde juegos mecánicos y concursos que aseguran una sana convivencia organizada con el fin único de desear a los pequeños del hogar una muy Feliz Navidad y un buen año 2015.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO