-

-

-

-

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Domingo Deportivo del Diputado Nacho García


Como ya se ha hecho costumbre, el Diputado Local, Ignacio García Fierros, dedicó el domingo para visitar diferentes campos deportivos y aprovechar para llevarles trofeos.
Primeramente y muy temprano visitó los campos de fútbol de la Unidad Deportiva Eduardo Gómez, donde les entregó los trofeos del Torneo Navideño infantil y Juvenil, organizado por la Liga Municipal que preside, Luis Armenta, mejor conocido como “El Ratón”, donde cientos de niños se reunieron para saludar y agradecer al Diputado Local el gesto de apoyar y de alguna manera reconocer el esfuerzo que realizan en el deporte de sus pasiones.
Margarita Celaya, madre de uno de los niños, dijo que nunca antes un diputado les había visitado con las manos llenas. ”Vienen otros políticos pero a tomarse fotos nada más y se van, pero Nacho García, realmente sí viene a apoyar a nuestros niños”, manifestó.
Por su parte Luis Armenta, Presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Fútbol, agradeció a nombre de los padres de familia el gesto, ya que con apoyos como el que nos trajo el Diputado, estimulan la participación de los niños y jóvenes.

Entrega de trofeos para torneo Navideño de Tenis

Posteriormente, Nacho García, se trasladó a las canchas de tenis en la Unidad Deportiva Luis Encinas, donde hizo entrega de trofeos para el Torneo Navideño, organizado por la Liga Municipal de Tenis, petición realizada por el organizador, Leonel Sánchez.
Allí Nacho García, presenció algunas de las acciones que realizan tanto niños, niñas y adultos, que se anotaron para la justa invernal, para al final premiar a los ganadores junto con los directivos del deporte conocido como el Deporte Blanco.
Al final de la agenda deportiva del domingo, el legislador por el Tercer Distrito, dijo que así como lo ha venido haciendo desde años atrás, continuará apoyando incondicionalmente a los diferentes deportes, ya que solo así lograremos mejores generaciones, que estudien, pero que sobre todo mantengan su mente sana.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO