-

-

-

-

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Ejecutan a balazos a dos hombres en Caborca





Por Marcos Fco. López Robles
Dos hombres fueron encontrados ejecutados a bordo de un vehículo esta mañana de miércoles 10 de diciembre a las 8 de la mañana en el callejón sin nombre entre Boulevard Gómez Morín y Avenida “H”.
Derivado de una llamada anónima los Agentes de la Policía Municipal de Caborca se trasladaron al lugar de los hechos, encontrando en los asientos frontales del vehículo a los dos hombres muertos con impactos de bala en su humanidad.
En el lugar fueron encontrados 3 casquillos percutidos de arma de fuego y dos casquillos útiles todos del calibre 9mm, el vehículo es de la Marca Chevrolet, Línea Aveo de color gris, el cual portaba placas de circulación del estado de Sonora número WCV 7940.
Los oficiales de la Policía Municipal dieron aviso al Ministerio Público del Fuero Común, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora, de la Policía Estatal de Seguridad Publica PESP, Policía Federal.
El Agente Investigador del Ministerio Publico ordeno que el vehículo fuera remolcado por un servicio de grúas TOM al corralón donde se llevaría a cabo la extracción de los dos cuerpos sin vida de las personas que fueron ultimadas a balazos.
El clima de inseguridad que prevalece en la ciudad es grave, dejando expuestos a los ciudadanos a estar en la hora y lugar equivocados y salir lesionados de una lucha sin cuartel que se avecina; tendrán las autoridades que redoblar esfuerzos para poner orden y prevenir de alguna manera que se sigan presentando hechos violentos en nuestra comunidad y costa agrícola, por el bien de todos.

El chakira y el choko

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO