Como resultado de las reiteradas acciones delictivas registradas en esta capital, la tarde del miércoles se registró el asesinato de tres personas, una de ellas menor de edad, dos de ellas con ráfagas de metralleta y la tercera violentamente.
Primeramente, alrededor de las tres y media de la tarde en las calles Leandro P. Gaxiola y Simón Bley, colonia Los Jardines, se suscitó el atentado contra el expresidiario narcomenudista José Manuel Gálvez Valenzuela y el adolescente Bryan Adrián Olguín Gálvez, de 31 y 15 años, cuando ambos estaban a un lado del carro del primero, éste último sobrino del anterior e hijo de una funcionaria del Itama en la Granja La Victoria.
En ese momento arribó un Chevrolet “Tahoe”, modelo reciente, abordada por cuando menos tres sujetos, desde cuya cabina abrieron fuego con metralleta AK-47, calibre 7.62 por 39 mm, mejor conocidas como “cuerno de chivo”, para inmediatamente después caer muerto José Manuel, mientras el jovencito era llevado a un nosocomio para su atención médica, donde horas después dejó existir.
Señalándose que José Manuel Gálvez Valenzuela contaba con récord criminal por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de cocaína, corrupción de menores y robo con violencia, recuperándose alrededor de treinta cascajos percutidos del mencionado diámetro.
LOCALIZAN CUERPO MASACRADO EN PASEO RÍO SONORA
Por otro lado, poco más de dos horas después, en el monte ubicado al Oriente del fraccionamiento Asturias y al Sur del Paseo Río Sonora, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificado hasta el momento con visibles huellas de violencia, sin especificarse de que tipo.
Por cuyo motivo fue trasladado, al igual que los anteriores, al anfiteatro del Semefo local para la necropsia de ley y “correr” sus huellas dactilares para lograr su identificación, en caso de que haya tenido ficha signaléctica o record criminal, añadió el informante.