-

-

-

-

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Entregan becas a más de 700 estudiantes de Caborca

La mañana de este martes 16 de diciembre el Director de la Escuela Secundaria General Héroes de Caborca, Guillermo Izaguirre, dio la bienvenida a funcionarios del Gobierno Municipal y Estatal que encabezaron el acto de entrega de los estímulos económicos que otorga el Estado como apoyo y reconocimiento a los estudiantes.
Los Diputados Locales Ignacio García Fierros y Everardo López Córdova luego de felicitar a los estudiantes beneficiados con las becas aseguraron que seguirán trabajando desde el Congreso para seguir asignando recursos que permitan continuar entregando uniformes, zapatos y útiles escolares, así como continuar con el programa de Transformación Educativa en el Estado.
A nombre de los estudiantes beneficiados la Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Secundaria General, Karla Patricia Godínez Dimas, agradeció por las becas asegurando que representan un gran apoyo, haciendo el compromiso de hacer buen uso y redoblar esfuerzos para seguir obteniendo buenos resultados en los estudios.
Por su parte el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez aseguró que la entrega de las becas es un aliciente para los estudiantes a quienes les recordó que la constancia y el trabajo arduo dejan resultados, al tiempo que pidió a los padres de familia seguir esforzándose para darles educación a sus hijos bajo la premisa de que resulta más caro la ignorancia que la educación.
Antes de hacer entrega de los primeros cheques el Secretario Técnico del Ejecutivo del Estado, Luis Erasmo Terán Balaguer, les dio un saludo de parte del Gobernador Guillermo Padrés Elías reiterando el compromiso de seguir apoyando la educación para formar mejores ciudadanos.
Explicó que en esta ocasión se estaban entregando 701 cheques por un monto total de 763 mil pesos en beneficio de alumnos destacados de 62 escuelas del municipio y abundó en que en el tercer distrito fueron entregados mil 236 cheques por un monto de 1 millón 343 mil pesos.
Enseguida las autoridades acudieron a la escuela Primaria Unidad Ford Número 66 de la Comisaría Plutarco Elías Calles “La Y Griega” para dar inicio con la entrega de becas a estudiantes de la zona agrícola de Caborca.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO