-

-

-

-

lunes, 1 de diciembre de 2014

Inauguran Semana de la Educación Especial en la Y Griega


Con la presencia de autoridades municipales, directivos del sector educativo y alumnos de la escuela Primaria Unidad Ford Número 66 de la Comisaría Plutarco Elías Calles (La Y Griega) dio inicio la Semana de la Inclusión o Semana de la Educación Especial que se realizará bajo el lema “Todos Somos Diferentes, Todos Somos Especiales, Todos Somos Únicos”.
Para dar inicio a las actividades de la semana en que se realizarán una serie de encuentros de convivencia deportiva, artística y cultural se realizaron los correspondientes honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional, así como la presentación de números artísticos por parte de estudiantes.
Con un mensaje sobre la importancia de reconocer a los niños especiales y su lugar como inspiradores y ejemplo para los demás la Señora Leticia Ramírez de Jiménez, directora de DIF Municipal, hizo la declaratoria inaugural de la Semana de Educación Especial.
De igual forma el regidor Ubén Félix Esquer dio su mensaje sobre la inclusión de los estudiantes especiales e invitó a los niños a dar su mejor esfuerzo y sobre todo a disfrutar de las actividades programadas por las USAERs y las escuelas de educación especial participantes.
En el programa artístico participaron estudiantes de la Secundaria Técnica Número 35 de la Y Griega con una interpretación en lenguaje de señas de la pieza musical “Que Canten Los Niños” de José Luis Perales, mientras que un grupo de pequeñines de la USAER Número 151 presentaron un divertido cuadro de música tipo rock.
En el importante acto asistieron también como invitados especiales el Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad del Desierto de Altar Francisco Trujillo López, el Vocal Ejecutivo de la Asociación de Personas con Discapacidad José Luis Ruiz Osuna, el Regidor Étnico Reynaldo Gamboa, el Comisario de la Y Griega Luis Enrique Ramos Ortega; así como directores de USAERs y de primarias participantes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO