-

-

-

-

martes, 9 de diciembre de 2014

Inician pavimentación de calles en la Santa Cecilia

Vecinos de la colonia Santa Cecilia se reunieron con autoridades municipales y funcionarios del Gobierno del Estado en la esquina de la calle 35 y la avenida Capitán Lorenzo Rodríguez para dar juntos el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de 3 calles de la populosa colonia.
En su mensaje el Presidente Municipal recordó que son varias calles las que se han pavimentado en la colonia, así como otras obras de infraestructura las que se han realizado durante la presente administración y anunció que seguirán las gestiones para otros pavimentos y nuevas obras, por lo que agradeció a Gobierno del Estado el apoyo para continuar mejorando la colonia y el municipio.
La señora Francisca Rivera aseguró que los vecinos se sienten profundamente agradecidos por que la actual administración viene respondiendo con hechos la palabra empeñada al llevar obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de esta colonia.
Por su parte el titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), Enrique Torres Delgado, aseguró que estas obras hablan del compromiso que tiene el Gobernador Guillermo Padrés Elías con Caborca y es prueba de los buenos resultados que da el trabajo conjunto entre los diferentes niveles del gobierno.
Explicó que en esta ocasión se invertirán 17 millones 377 mil pesos del programa Todo Pavimentado en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 35 entre Santa Teresa y Capitán Lorenzo Rodríguez, la calle 36 entre Santa Candelaria y Lorenzo Rodríguez y finalmente la calle 37 desde la avenida Santa Candelaria hasta la Quiroz y Mora.
Luego de anunciar la inclusión de otras calles del barrio en el programa Todo Pavimentado para el próximo año 2015, el Secretario, junto con autoridades y vecinos, dio el banderazo de arranque a la maquinaria para el inicio de los trabajos. Twitter.com/@caborcagoficial Facebook.com/Gobierno Municipal de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO