-

-

-

-

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nevadas y agua nieve se pronostican para Sonora

Las temperaturas mínimas registradas en la entidad fueron -2.5 en Yécora, -2.0 en Huachinera y -1.0 en Aribabi. Por Staff
TRIBUNA
Las nevadas y agua nieve continuarán registrándose en la entidad debido a un canal de baja presión profundo interacciona con la corriente en chorro, lo que también favorece nublados sobre el estado de Sonora, Gilberto Lagarda Vásquez, especialista técnico del Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El funcionario federal indicó que se prevén precipitaciones ligeras y viento predominante del oeste y suroeste de hasta 40 Km/h en la entidad.
El ambiente continuará de frío a muy frío por la noche y por la mañana y con temperaturas mínimas menores de 0°C en las sierras más elevadas de Sonora, mientras que en el día se registrarán temperaturas máximas menores de 30°C.
Las temperaturas mínimas registradas en la entidad fueron -2.5 en Yécora, -2.0 en Huachinera y -1.0 en Aribabi.
Las principales precipitaciones fueron de 2.4 milímetros en Sonoyta, 1.2 en Ímuris, 1.0 en la presa Cuauhtémoc, 0.5 en Agua Prieta y 0.4 en San Luis Río Colorado.
Temperaturas máximas registradas fueron de 27.0°C en Ciudad Obregón, Vícam y en San Bernardo, 26.9 en la presa El Novillo, 26.5 en Empalme, 26.0 en Punta de Agua II y en Navojoa. 
 

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO