-

-

-

-

martes, 2 de diciembre de 2014

No se incrementarán sueldos a regidores y funcionarios

De acuerdo al programa permanente de austeridad implementado por la Administración Municipal 2012-2015 y por instrucciones directas del Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, los funcionarios y regidores del Ayuntamiento no tendrán incremento en su sueldo mientras que el resto del personal obtendrá el que establezca la ley.
El Tesorero Municipal, Guillermo Tovar Muñoz, informó que atendiendo las indicaciones del Alcalde se notificará a funcionarios de primer nivel, incluyendo coordinadores, directores y secretarios de las diversas dependencias; así como los Regidores del actual Cabildo que no tendrán aumento en su salario.
Aclaró que el resto de empleados de base y de confianza que trabajan en áreas operativas y administrativas serán sujetos al incremento salarial que marque la Ley correspondiente ya que la medida de austeridad no busca en ningún momento afectar a la clase trabajadora.
Explicó que de igual forma se buscará continuar con la entrega puntual de los apoyos y estímulos a los trabajadores en cumplimiento al Contrato Colectivo en caso del personal sindicalizado que a fin de cuentas son quienes finalmente trabajan de manera directa para la prestación de servicios a la comunidad.
El programa de austeridad incluye una serie de recortes a costos de viáticos, combustibles, uso de vehículos, materiales y otros gastos de los funcionarios y trabajadores que se han implementado para optimizar los recursos económicos con que cuenta el Ayuntamiento.
Twitter.com/@caborcagoficial Facebook.com/Gobierno Municipal de Caborca

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO