-

-

-

-

lunes, 8 de diciembre de 2014

Reconocen alcaldes e invitados labor del Diputado Nacho García.





Como un informe muy completo y sobretodo que responde a la confianza de los ciudadanos del Tercer Distrito resumen alcaldes de la región e invitados especiales al informe.

Luego de finalizar su informe de actividades el Diputado Ignacio García Fierros, alcaldes de la región e invitados especiales, expresaron su beneplácito por lo dicho por Nacho García.

La Alcaldesa de Trincheras, Luz María Portillo, dijo que es un muy buen informe, lleno de realidades, añadiendo que muchos de los beneficios que tienen hoy en su municipio es gracias a la gestión del Diputado.

Por su parte Karla Celaya Gortari, Presidenta Municipal de Atil, expresó su felicitación al Diputado Nacho García, ya que todas  las obras de pavimentación que se han realizado en su municipio es gracias a la gestión que él ha realizado.

El alcalde de Pitiquito, Andrés Lara Velásquez, dijo que constató en el informe lo que en los hechos ha llevado a cabo, como lo es Bombera  de Puerto Libertad, gestión para obras de drenaje, pavimentaciones, maquinaria, apoyo a las escuelas,  entre otras acciones que ha llevado a cabo el diputado.

Leticia Pino Lizarraga, Diputada Local Suplente, dijo sentirse orgullosa de ser la suplente de Nacho García, ya que ha cumplido de gran manera con su trabajo como legislador del Tercer Distrito. “La confianza que le dieron los ciudadanos para que él fuera el Diputado de éste Distrito lo está correspondiendo muy bien”. Expreso.

Emilia Sotelo Jaquez, dirigente del Partido Acción Nacional en Caborca, se dijo orgullosa de que un legislador emanado de su partido, obtenga el reconocimiento con la presencia de la ciudadanía en un evento de tal magnitud. Auguró que Nacho García, tiene la capacidad de seguir respondiendo a las necesidades de los ciudadanos en un futuro.

En su mensaje el Diputado Ignacio García Fierros, dijo sentirse muy contento por los logros alcanzados y que el año que resta será aun con más resultados, ya que algunos de los programas que se han diseñado, están listos para llevarse a cabo en beneficio de los ciudadanos.

Destacó como exitosos los programas de Salud, Educación, Deporte, Nacho Cinema, El Diputado en Acción, entre otros, ya que cada uno llevan implícitos beneficios y esperanza para la gente.

El evento donde estuvieron presentes al menos 6 mil personas contó con la presencia del Secretario de Gobierno del Estado de Sonora Roberto Romero López, del Diputado federal Enrique Reina Lizarraga, de los Diputado Locales, Javier Neblina Vega, Everardo López Cordova, Marcos Flores, Juan Manuel Armenta y  Monica Robles, estuvo lleno de alegría de parte de la gente  del centro, las colonias, los ejidos y de otros municipios que llegaron hasta el Gimnasio Municipal.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO