-

-

-

-

sábado, 6 de diciembre de 2014

Será en la Plaza 6 de Abril programa de apoyo al Teletón

La coordinadora de la oficina de Planeación Municipal, Cecilia Bogarin Torres, anunció que el día de mañana sábado 6 de diciembre se realizará el programa artístico y cultural de apoyo al Teletón en la Plaza 6 de Abril aprovechando que el sitio luce sus mejores galas luego de que fueron encendidos los decorados de los árboles atendiendo a la convocatoria de DIF Municipal.
Detalló que la celebración será de las 7:00 de la tarde a las 9:00 de la noche frente al quiosco con la presentación de grupos y artistas locales, pero sobre todo con la invitación a la comunidad para apoyar con sus donativos a la noble causa que representa el Teletón en beneficio de miles de niños con discapacidad y cáncer en nuestro país.
Recordó que incluso en el municipio hay decenas de niños que se ven beneficiados con la atención en el CRIT de Hermosillo, logrando importantes mejorías en su rehabilitación psicomotora, de ahí la importancia de mostrarnos solidarios y apoyar la gran colecta nacional.
Para celebrar la unión de los mexicanos en la noble causa, aquí se te tiene preparado un divertido programa con la presentación de grupos de la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, el Coro Infantil del Colegio Dom Bosco, la siempre vistosa participación de la Banda Juvenil “Profesor Genaro González” del Complejo Educativo Dom Bosco-Kino y la música tipo sierreña del Grupo Encartados.
La presentación estelar, y muy esperada por muchos caborquenses que siguieron su participación en el programa La Voz México, de Juan Palomares que deleitará a sus múltiples fans con sus bellas melodías.
Como los años anteriores, durante la presentación del programa artístico se invitará a la comunidad a apoyar ya sea mediante depósitos directos en el cajero de Banamex o aportando algunas monedas en el boteo que se hará al mismo tiempo en las calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad. 

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO