..

..

jueves, 29 de enero de 2015

Buena Vibra Café, supera las expectativas de servicio.


        Invitan a conocer la cafetería atendida por jóvenes con discapacidad intelectual.

Hermosillo, Sonora; Enero 28 de 2015.- Una gran aceptación en la comunidad ha tenido Buena Vibra Café, lugar atendido por jóvenes con discapacidad intelectual y Síndrome Down del Centro Ocupacional Manos a la Vida de DIF Sonora.

La Coordinadora del lugar, Guadalupe Molina Siller, platicó que se ha superado la expectativa del servicio que brindan los alumnos, la calidad y aceptación de los platillos que ofrecen.

La cafetería fue inaugurada por la Presidenta de DIF Sonora, Sra. Iveth Dagnino de Padrés y está ubicada en Miguel Hidalgo No. 10, esquina con Ignacio Zaragoza en Villa de Seris, abre sus puertas de lunes a viernes de 8.30 de la mañana a 2 pm y cuenta en su menú con paninis, ensaladas, yogurth con fruta, omeletes, huevos al gusto, chilaquiles verdes y rojos, hot cakes y próximamente se incluirán nuevos platillos para complacer a los clientes que disfrutan de alimentos ricos y nutritivos.

 “Quisiera invitar a padres de familia que están interesados que sus hijos ingresen a Manos a la Vida, están abiertas las solicitudes de ingreso, se llenan aquí y se pasa a entrevista para saber si los jóvenes se pueden adaptar a estos talleres que ofrecen capacitación ocupacional, ya que el objetivo es potencializar estas habilidades que tienen para ponerlos en un ambiente de trabajo natural”, manifestó Guadalupe Molina.

Son casi tres ciclos de funcionamiento del centro, donde se atiende a jóvenes de 18 a 35 años, con discapacidad intelectual y Síndrome Down que cuentan con preparación académica previa, a la fecha se cuenta con 51 estudiantes, se han integrado 33 a prácticas laborales y 10 contratos laborales formales con distintas empresas de la localidad.

Molina Siller destacó que los alumnos son reconocidos por los directivos y sus compañeros de trabajo por su desempeño, puntualidad, compromiso, además que generan un ambiente de trabajo donde destaca la tolerancia.

Jesús Soufflé, alumno de Manos a la Vida y capitán de meseros de Buena Vibra Café, platicó su experiencia laboral como botones y auxiliar de oficina en un hotel de la localidad, actividad que realizó como parte de la integración que promueve DIF Sonora.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO