..

..

lunes, 29 de junio de 2015

Gradúan pequeñines del CADI




En una bella y emotiva ceremonia llevada cabo en el auditorio de la Casa de la Cultura recibieron el diploma que acredita la culminación de su educación preescolar los niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) dependiente del Sistema DIF Municipal.
La coordinadora del plantel, Andrea Reyna Figueroa, aseguró que para el personal es un orgullo contribuir con su granito de arena en esta primera etapa de su preparación, les pidió a los niños nunca dejar de soñar y sobre todo que jamás se olviden de su escuelita y la semilla de enseñanza que les dejaron sus maestros.
La maestra encargada del grupo, Daniela Fierros Michel, entregó las constancias correspondientes y dio el último pase de lista a los graduantes en cuyo nombre la pequeña Vanesa Nohemi dio un mensaje de agradecimiento destacando que en la institución aprendieron a jugar, a hacer los primeros amigos, a conocer los números y a leer, entre otras cosas importantes.
El Presidente Municipal, que acompañó a su esposa y directora de DIF Leticia Ramírez Ríos en la importante ceremonia, agradeció a los maestros por la gran labor recordando que padres, maestros y autoridades tienen la obligación de trabajar juntos para que los niños alcancen sus metas y cumplan sus anhelos.
A los pequeños los felicitó afectuosamente por los esfuerzos realizados para cumplir con sus deberes y aprender, felicitando muy especialmente a las madres trabajadoras que aún se dan tiempo de acompañar a sus pequeños en el proceso de aprendizaje.
Para finalizar la ceremonia los niños entonaron la conocida canción “Volaré, volarás” como una forma de agradecimiento a maestros y padres de familia que la disfrutaron con una mezcla de sentimientos encontrados de alegría por este primer paso en su educación y de tristeza por la inminente despedida.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO