..

..

viernes, 28 de agosto de 2015

Claudia Pavlovich se reúne con Osorio Chong y senadores

México, DF.28 08 2015
Acude como invitada especial a la reunión Plenaria con sus ex compañeros senadores .
La Gobernadora electa de Sonora, Claudia Palvovich Arellano, acudió como invitada especial a la VII Reunión Plenaria de la bancada del PRI, que presidió el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En el encuentro con sus excompañeros de curul, la Gobernadora  electa agradeció el apoyo  que siempre recibió en el órgano legislativo que se reflejaron en apoyo para los sonorenses.
“Les agradezco a todos aquellos que estuvieron  en los momentos difíciles  y en los momentos de éxito, quiero decirles que tienen ustedes una amiga, que el próximo 13 de septiembre rendirá  protesta como gobernadora  de Sonora y me daría  muchísimo que me acompañaran mis compañeros senadores en esta etapa”, señaló.
Claudia Pavlovich agradeció el apoyo  brindo  por el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, a quien le dijo “esteré tocándote la puerta para hacerte gestiones para mi estado,  que mucho lo vamos a necesitar”.
En el encuentro también estuvieron los senadores sonorenses, Ernesto  Gándara Camou  y Anabel Acosta, con los que se comprometió a trabajar  muy unidos por el bien de la entidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO