-

-

-

-

lunes, 21 de diciembre de 2015

Asesinan a mujer; fue hallada en un clóset

Hermosillo, Son.- Con signos de violencia y sin vida, fue localizada una mujer en su domicilio de la colonia Heberto Castillo, quien estaba reportada como desaparecida junto a su esposo desde el lunes anterior, y quien todavía no ha sido hallado.
La víctima fue identificada como María de Jesús Beltrán Parra, de  52 años, quien tenía su domicilio en calle Santa Rosalía.
Fue a las 10:00 horas del pasado viernes aproximadamente cuando familiares de la fémina,  reportaron a las autoridades que la habían encontrado sin vida dentro de la vivienda.
En pocos minutos agentes de la Policía Estatal Investigadora se dirigieron hasta  el inmueble ubicado  en el número 334 en la calle Santa Rosalía, entre las avenidas De la Reforma y Monteverde.
En el clóset de una de las habitaciones de la casa  hallaron el cadáver, que a simple vista se le apreciaban lesiones en la parte  frontal  del cráneo, producidas por un objeto contundente.
Personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Estado  realizó levantamiento de huellas en el lugar, para facilitar la identidad del o los homicidas.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios y lesiones graves dolosas dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo para la práctica de necropsia de ley

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO