-

-

-

-

lunes, 28 de diciembre de 2015

Capturan a persona ebria y armada en Oquitoa

Oquitoa.28 12 2015
Había sido reportado por los vecinos del lugar porque alteraba el orden público.
En posesión de un arma de fuego, tipo escuadra, de grueso calibre, una persona del sexo masculino fue capturada en Oquitoa por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), asignados a la Policía del Mando Único (PMU) en la región del Río Altar.
Se trata de Camilo González Valenzuela, de 53 años de edad, quien poco antes de las 21:00 horas del pasado 25 de diciembre conducía un pickup de la marca Chevrolet, línea S-10, modelo atrasado, color rojo, por una de las calles de dicha población.
Por tal motivo, los agentes estatales lo detuvieron ya que había sido reportado por los vecinos del lugar porque andaba trasnochado y alteraba el orden público, no dejando dormir a los demás.
Al ser revisado el vehículo a González Valenzuela se le encontró una pistola tipo escuadra, de la marca Star, calibre .9 mm. tipo Lugger con cargador abastecido con varios cartuchos útiles, por lo cual fue puesto bajo arresto inmediatamente trasladándolo a la ciudad de Caborca, donde la autoridad correspondiente le inició el proceso para el deslinde de responsabilidades.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO