..

..

jueves, 17 de diciembre de 2015

Claudia Pavlovich presenta su Plan de Gobierno

Segura de que el Gobierno que encabeza está obligado a ser un nuevo punto de partida, la Gobernadora del Estado presentó ayer el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021.

Cuando Pavlovich Arellano aseguró que junto a su equipo de trabajo conducirá a Sonora por la ruta del crecimiento económico sostenido, responsable, incluyente, social y sustentable.

Ante cientos de invitados especiales, empresarios, políticos y sociedad en general, que se dieron cita en la explanada del Centro de Gobierno para escuchar su mensaje, aseveró que cumplirá con su palabra de hacer las cosas de manera distinta.

El Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2021 engloba los cuatro ejes estratégicos: Sonora en paz y tranquilidad, Sonora y Colonias con calidad de vida, Economía con futuro y Todos los sonorenses, todas las oportunidades.

Álvaro Bracamonte Sierra, investigador del Colegio de Sonora, en representación del sector académico, señaló que el PED es un mapa de la evaluación sensato, realista, flexible, que involucró a mucha gente como lo dicta la Ley de Planeación del Estado.

Martha Aguayo de Uruchurtu, en representación de la Sociedad Civil Organizada, indicó que como ciudadana observadora señalará a la misma Gobernadora y sus funcionarios en caso de que no hagan honor a la confianza que la ejecutiva les dio.

Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Servitur Hermosillo, en representación del sector empresarial, manifestó que participaron en el PED para buscar un Gobierno que construya condiciones de competitividad para el desarrollo económico.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO