-

-

-

-

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Convoy armado choca tras persecución militar

Nogales.30 12 2015
Una persona detenida, un vehículo, armas, cartuchos y equipo táctico fueron asegurados por efectivos del Ejército Mexicano, tras una persecución de un convoy, que inició sobre el periférico Colosio y terminó en Bulevar Greco y Tecnológico con un choque múltiple que dejó como saldo cuatro civiles lesionados.
Estos hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas cuando personal militar detectó seis camionetas sin placas en las que viajaban personas armadas, mismas que emprendieron la huida al notar la presencia de estos.
Al negarse a detener su marcha se inició una persecución por varios kilómetros sobre el periférico, hasta que los fugitivos se desviaron hacia la avenida Tecnológico, para continuar su trayecto con dirección al poniente.
Fue al llegar a la altura del bulevar El Greco, donde los tripulantes de un pick up se impactaron contra un sedán de color azul modelo atrasado, en el que viaja una pareja y su hijo menor de edad.
Debido al impacto la camioneta se desvió a su izquierda para brincar el camellón de un súpermercado, donde impactó un vehículo, Chrysler PT Cruiser, que manejaba una mujer.
Las personas que abordaban los vehículos afectados resultaron con múltiples lesiones, siendo dos mujeres y un hombre adulto, además un menor de edad.
Luego del impacto, los sujetos armados bajaron del pick up, tres de ellos lograron huir hacia el poniente de la ciudad. Mientras que uno más fue alcanzado por las fuerzas castrenses, siendo éste identificado como Arturo Castillo Delgado, de 27 años.
El resto de los sujetos a bordo de los otros cinco carros escaparon.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO