-

-

-

-

martes, 29 de diciembre de 2015

Ejecutado a quemarropa en Bácum

 18 12 2015

Con al menos tres impactos de bala fue ultimado un vecino de Bácum frente a la plaza pública del lugar, al ser atacado con arma de fuego a corta distancia por los ocupantes de un sedán de color oro, agresión armada registrada poco después de las 19:00 horas.

El ahora occiso fue identificado como José Antonio Herrera, de 30 años, alias el “Richo”, quien fue abatido a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada en la intersección de las calles Morelos y Boulevard Rodolfo Félix Valdés.

Versiones en el lugar indicaron que el sujeto asesinado había llegado al establecimiento a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Thunderbird, color negro, modelo 1993, con placas WCC 60 21, del cual apenas descendió cuando de un sedán de la marca Ford, línea Focus, color oro, abrieron fuego en su contra, haciendo blanco en su zona craneal, para caer inerte detrás de su automóvil.

Tras el ataque, los sicarios enfilaron a toda velocidad con dirección al norte ante la atónita mirada de decenas de testigos que en esos momentos se encontraban realizando un festejo en la plaza del lugar.

En el sitio, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogió tres casquillos percutidos de arma corta calibre 9 milímetros y seguidamente levantaron los restos mortales para trasladarlos para las diligencias de ley correspondientes.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO