-

-

-

-

jueves, 31 de diciembre de 2015

Localizan sin vida a joven desaparecido

Nogales.31 12 205
El joven Zeus Olivas, quien se encontraba desaparecido días atrás, fue encontrado sin vida en un desfiladero de 15 metros de profundidad, ubicado a pocos metros del edificio donde radicaba en el Fovissste II de esta frontera.
El cuerpo fue encontrado y reconocido por sus familiares, quienes lo buscaban desde el pasado fin de semana. Las autoridades presumen que el deceso se trata de un accidente, ocasionado posiblemente por un resbalón.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 15:30 horas cuando un familiar del finado llamó al número de emergencias para reportar a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de una persona que parecía ser su hermano.
Al lugar acudieron agentes municipales, quienes localizaron el cuerpo sin vida, el cual estaba boca arriba, con las manos extendidas, vestía sudadera azul y pantalón beige, con tenis deportivos.
El reportante reconoció el cuerpo de su hermano, quien tuviera 29 años de edad y fuera originario de esta frontera.
El fallecido era músico y tocaba con el grupo Mono Sound, y además se desempeñaba como vendedor de autos en Nogales, Arizona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, así como agentes periciales de la PGJE y del Servicio Médico Forense, quienes iniciaron con las averiguaciones previas correspondientes en la zona.
Mientras que el Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo inerte fuera levantado y llevado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley.

Tenían días buscándolo
El hermano del desaparecido, de nombre Juan Andrés Espinoza, reportó que Zeus fue visto por última vez el martes 29 de diciembre a la una de la mañana en su departamento ubicado en el Fovissste II, luego de que horas antes conviviera con amistades en su departamento.
Añadió que incluso subió a su cuenta de Facebook una fotografía a las 20:42 horas del lunes 28 de diciembre con un colega músico, con quien se supone departió unas horas hasta la una de la mañana, siendo que horas más tarde, la madre de Zeus fue a visitarlo y encontró la puerta del departamento abierta y sin señales de robo o violencia.
“Mi mamá fue a visitarlo al departamento y encontró el departamento abierto en la tarde, como a las seis de la tarde, la última vez que mandó mensaje a las redes sociales fue a la una de la mañana y ya no contestó WhatsApp”, dijo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO