-

-

-

-

martes, 29 de diciembre de 2015

Muere mujer tras encontronazo

 Cd.Obregon Son.29 12 2015


A pocas horas de haber ingresado al hospital del Seguro Social (IMSS), la mañana del domingo perdió la vida una mujer que participara en aparatoso accidente carretero, al ser embestido el vehículo que abordaba por un trailer a la entrada de Estación Corral, percance suscitado la tarde del sábado.

La fatal víctima del brutal accidente respondía en vida al nombre de Cecilia Medina Almada, con domicilio en la colonia Ampliación Alameda.

Como se dio a conocer en ediciones previas, fue sobre la carretera Federal número 15, a la altura del kilómetro 13 + 600 donde se registró el encontronazo que de manera inicial dejó saldo de dos personas lesionadas, siendo la otra persona afectada Jesús Omar Duarte Mendoza, de 38 años, con domicilio en Villa Bonita, cuyo estado de salud es reportado como estable.

En el lugar fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) quienes se encargaron de trasladarlos al Seguro Social donde a pocas horas de su ingreso ella murió al no superar las lesiones sufridas.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO