-

-

-

-

jueves, 24 de diciembre de 2015

OBSEQUIAN PAVOS PARA CENA NAVIDEÑA A MIEMBROS DEL ESCUADRÓN VIAL

CABORCA, SON; 23 DICIEMBRE 2015.- Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya y el encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, Moisés Ramos Meza, obsequiaron pavos a elementos del Escuadrón Vial, en apoyo a su cena navideña y como muestra de reconocimiento a su labor.
El responsable de la política interna del municipio, dio un mensaje de reconocimiento al esfuerzo que han realizado los últimos meses y el trabajo extra que llevan a cabo en esta temporada decembrina, en respaldo a la procuración de la seguridad de los caborquenses.
Al desearles toda clase de parabienes en Navidad y Año Nuevo, también pidió que sigan haciendo equipo para trabajar de forma coordinada en las acciones de vigilancia, con la finalidad de que las familias puedan disfrutar con tranquilidad de estas fiestas de fin de año.
“Esta es una pequeña pero significativa muestra del respeto y el valor que le da a su esfuerzo nuestra presidenta municipal, que les envía una felicitación para ustedes y sus familias con motivo de esta Navidad”, expresó.
De igual forma, el comandante Moisés Ramos Meza, agradeció el apoyo que llevan a cabo en labores de vigilancia, control de tráfico y demás acciones que de manera coordinada realizan con los elementos de Seguridad Pública Municipal.
Por su parte, los elementos del Escuadrón Vial, agradecieron el presente y reiteraron el compromiso para seguir estrechando los lazos de coordinación en pro de la seguridad del municipio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO