-

-

-

-

jueves, 31 de diciembre de 2015

Persiguen y matan a balazos a un policía de Vícam

BÁCUM, SON.-31 12 2015



  Un elemento de la Policía Municipal activo, comisionado en Vícam, murió tras recibir varios disparos y caer a un canal de riego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas del miércoles cuando, quien en vida llevaba el nombre de José María Félix Reyna, de 36 años, circulaba a bordo de un vehículo Pick up, color blanco, modelo 2012, sin placas, línea Saveiro.

Al llegar a la calle Base entre avenidas 7 y 9, lo rebasó, por el carril contrario, otro vehículo, del cual se ignoran más datos y desde donde le hicieron varias detonaciones logrando estos impactar en la parte media de la carrocería.

Metros más delante de la agresión el vehículo de Félix Reyna perdió el control y se salió del pavimento para después caer a un canal de riego.

Acude personal de la PGJE
Al lugar de los hechos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien aseguró sobre la carretera 7 casquillos calibre .9 milímetros y 6 del mismo calibre en el interior del vehículo.

En la cabina del auto, debajo del asiento del copiloto el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros, Glock, abastecida con 17 cartuchos.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO