-

-

-

-

sábado, 19 de diciembre de 2015

Presenta DIF cálido y emotivo Festival navideño

LA PRESIDENTA DEL DIF, GABRIELA CALDERA AGRADECIÓ EL APOYO DECIDIDO DE LA ALCALDESA KARINA GARCÍA GUTIÉRREZ EN LOS PROGRAMAS DE LA DEPENDENCIA
CABORCA, SON; 18 DICIEMBRE 2015.- Vistosos bailables de conocidos villancicos, presentaron alumnos del Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI), así como estudiantes del Instituto de Asistencia Educativa (INASED) e integrantes del grupo de baile Mi Tierra de la Casa de la Cultura, durante el festival navideño y exposición de manualidades.
La coordinadora del CADI, Claudia Hinojosa Estrada, dio la bienvenida a los alumnos, padres de familia y funcionarios que asistieron al festival, y agradeció a su equipo de trabajo y a los grupos invitados por hacer posible el festival dedicado a los padres de familia “de parte de los mejores bailarines, que son sus hijos”.
En representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el Síndico Alberto Barajas Méndez, felicitó los niños por la demostración de talento, deseó toda clase de parabienes a los presentes en esta Navidad y los invitó a vivir esta bella época del año en unión y convivencia familiar.
De igual manera la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, felicitó a los organizadores, a los niños y a los padres de familia y, reiteró el compromiso del sistema DIF y del gobierno municipal por seguir apoyando el desarrollo y la educación de los niños.
Con su inocencia y talento natural, los niños de guardería y de preescolar arrancaron sonrisas, aplausos y gritos de apoyo del público al interpretar las coreografías de los cánticos decembrinos “Hoy es Navidad”, “Rodolfo El Reno”, “Mi Burrito Sabanero” y “La Mordidita”. 
En tanto, los jóvenes del grupo Mi Tierra bailaron al son de “All i want for Christmas is you” y el “Baile de Santa Claus”, mientras que las futuras educadoras del INASED presentaron “Jingle Bell Rock” y “La Ranita”.
Presentes en el evento y demostrando su apoyo a la educación estuvieron también el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Araiza Celaya, los regidores Karem Bojórquez y Héctor Martínez, así como la coordinadora de la Casa Hogar, Maribel Monge y el subprocurador de la Defensa del Menor y la Familia, Edgar Ortega.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO