-

-

-

-

viernes, 11 de diciembre de 2015

RECONSTRUIRÁN CARRETERA CABORCA-LA Y GRIEGA-DESEMBOQUE

LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH ANUNCIÓ QUE INVERTIRÁN RECURSOS POR 120 MDP; SE TRATA DE UNA SENTIDA DEMANDA DE PRODUCTORES DE LA REGIÓN
CABORCA, SON; 10 DICIEMBRE 2015.- En su primera gira de trabajo por Caborca como gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, anunció ante productores locales, la asignación de recursos especiales por unos 120 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera Caborca-Y Griega-Desemboque.
La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, refirió que la gobernadora quiso saludarles y darles buenas noticias al enterarse que se encontraban en su reunión anual de convivencia entre productores miembros de la Asociación de Usuarios del Distrito de Riego 037.
En un mensaje directo, Pavlovich Arellano anunció que ya gestionó los recursos necesarios para la reconstrucción total de este tramo carretero de 58 kilómetros, obra que los beneficiará al hacer más cómoda su diaria circulación, tanto para el tránsito de personas como de mercancías.
Se trata, dijo, de hacer equipo con ustedes para que logren una mayor competitividad al contar con una vía de acceso cómoda y segura, como la merecen, luego de sus constantes esfuerzos para hacer producir este desierto.
Recordó que hace apenas unos días logró las negociaciones para el levantamiento del bloqueo de la carretera en Obregón y aseguró que seguirá realizando esfuerzos para mejorar la infraestructura carretera en todo Sonora, así como apoyar a los productores en sus problemáticas.
La obra consistirá en la reconstrucción de los 58 kilómetros de carretera en mención, por medio de un proceso que incluye el levantamiento de la actual carpeta, la recuperación del asfalto, aplanado y renivelación del terreno, y finalmente el tendido de la nueva carpeta asfáltica con concreto hidráulico.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO