-

-

-

-

viernes, 18 de diciembre de 2015

Responden caborquenses programa "Infonavit más cerca de ti"

En atención a la gestión realizada por la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, ante el director general de Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa, este día personal de esa dependencia federal instaló una mesa de atención ciudadana en la explanada del edificio municipal. 
La propia alcaldesa verificó la instalación de las mesas de trabajo y agradeció al personal del Infonavit por elegir a Caborca para participar del programa “Infonavit más cerca de ti”, lo que les permite a los derechohabientes un ahorro en dinero y tiempo, toda vez que ya no será necesario que se trasladen hasta Hermosillo a realizar algún trámite.
En el módulo se ofrecieron opciones accesibles de crédito para solucionar necesidades de vivienda, además se brindó orientación o asesoría a los derechohabientes sobre diversos trámites, ya sea para solicitar nuevos créditos o para ponerse al día con los créditos contraídos con anterioridad.
La delegación Sonora de Infonavit que encabeza Roberto Sánchez Cerezo, mediante los módulos móviles, da a conocer la gama de servicios que tiene a disposición de los derechohabientes tales como, Apoyo Infonavit, Tu Segundo Crédito, Cofinavit, Mejora Tu Casa e Infonavit Total.
El personal de la dependencia federal atendió durante la jornada de este día a poco más de 120 personas que solicitaron información sobre líneas de crédito, el estado de cuenta de su crédito, además de otra solicitud relacionada con la recuperación de la cartera vencida.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO