-

-

-

-

martes, 15 de diciembre de 2015

Se mantienen condiciones para caída de nieve: Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se registró hoy en Sonora fue de 5 grados bajo cero y se pronostica que el ambiente continúe frío en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló en su reporte meteorológico diario que la temperatura más baja registrada este martes en la entidad fue en la zona de Bacanuchi, en la sierra del Noreste y en Yécora, al Sureste de Estado.

Asimismo, otros registros mínimos este día fueron de -3 grados en los municipios de Sonoyta y Trincheras, así como de -2 en Pitiquito, -1.8 en Nogales, -1.5 en Cananea, -1 en Ímuris y Nacozari de García.

Las regiones de Agua Prieta, San José de Pimas, Huachinera, Álamos, Aribabi y Bacerac registraron esta mañana una temperatura mínima de cero grados, en tanto que las presas 'El Novillo' y 'Cuauhtémoc' reportaron una mínima 1 grado.

La Conagua indicó que continuará el ambiente de templado a fresco en Sonora y se espera por la mañana temperaturas cercanas a cero grados en el Noroeste y Norte del Estado, en tanto que es posible que en la sierra se registren mínimas de hasta -5 grados.

Mencionó que aún hay condiciones para la caída de agua nieve o nieve en las partes altas de Sonora y este día se prevén lluvias de aisladas a ligeras en el Centro, Sur y sierra de la entidad.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO