-

-

-

-

jueves, 7 de enero de 2016

Reconoce Karina García labor de la enfermera y enfermero

Entrega incentivos económicos como parte del apoyo del gobierno municipal hacia los trabajadores de la salud


Caborca, son; 5 enero 2016.-
 La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, convivió con un grupo de enfermeras y enfermeros de la zona Caborca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería que los trabajadores de la salud festejan este 6 de enero.
Ante la presencia de la directora de zona número 8 del IMSS, doctora Laura Bustamante Sánchez y el jefe de enfermeros de la Secretaría de Salud, José Núñez Arreola, además de personal médico, la alcaldesa reconoció el trabajo que realizan todos los días en el cuidado de los enfermos.
Acompañada del síndico Alberto Barajas Méndez; la directora del sistema DIF, Gabriela Caldera y el director de Desarrollo Social, Rubén Darío Salcido, la jefa de la comuna entregó incentivos económicos como parte de los apoyos de la administración municipal hacia los trabajadores de la salud.
“Muchas felicidades a todas y todos ustedes que nos otorgan su tiempo y esfuerzo en brindar atención a los pacientes. Prestar los cuidados que requiere un enfermo es fundamental para la familia, por eso mi reconocimiento siempre”, expresó.
Asimismo, manifestó que la pasión con la que los trabajadores de la salud realizan su labor, representa para los familiares de los enfermos una tranquilidad de que ellos están en buenas manos y bien atendidos.
En este festejo asistieron enfermeras y enfermeros del área rural y urbana de Caborca, así como de los municipios de Pitiquito y Altar, que forman parte de la zona número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El H. Ayuntamiento de Caborca reconoce a las enfermeras y enfermeros en su día.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO