-

-

-

-

miércoles, 25 de mayo de 2016

Abandona a sus hijos en Lomas de Anza


Nogales, Sonora.Familiares cercanos aseguraron que no saben nada de la madre desde hace cuatro días.
Dos menores de ocho y seis años de edad que tenía más de cuatro días abandonados en la colonia Lomas de Anza, fueron rescatados por agentes preventivos y puestos a disposición del DIF Municipal.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue alrededor de las 12:30 horas que agentes se trasladaron a dicho fraccionamiento donde se entrevistaron en una tienda Oxxo con una mujer de 52 años.
La fémina dijo a los oficiales que recibió una llamada telefónica de un amigo el cual le dijo que sus sobrinos de nombres: Marco y Miguel de ocho y seis años respectivamente tenían alrededor de cuatro días solos en su domicilio de la calle Loma Caldas del sector mencionado.
Ante la llamada, dijo, decidió pedir el apoyo de las autoridades, trasladándose en compañía de los oficiales al domicilio de los menores, no encontrándolos en el lugar, por lo que extendieron la búsqueda por las calles cercanas, logrando ubicar por el bulevar a dichos niños.
Los infantes dijeron a su familiar y a los agentes que estaban pidiendo comida a los vecinos ya que tenían hambre.
La reportante dijo a las autoridades que no sabían nada de su sobrina de nombre: Daniela Adilene B. M., de 28 años, desde el pasado jueves 19 de mayo que salió de su casa.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO