-

-

-

-

viernes, 27 de mayo de 2016

Aseguran armas de fuego y marihuana


Cd. Obregón, Son. Una llamada anónima alertó a las autoridades de un punto de venta de droga y personas armadas.
Varias bolsas con marihuana, dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles y un vehículo, fue lo que aseguraron ayer agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
Elementos asignados a la Base Operativa en Ciudad Obregón realizaron la acción a las 09:00 horas de ayer después de atender un reporte donde informaban de presunta venta de droga.
Además señalaban a personas armadas, por lo que acudieron a la calle Profesor Antonio Caso entre Jalisco y Pestallozi en la colonia Municipio Libre. Al arribar ubicaron un automóvil Honda Accord azul modelo 1988 a un costado de un plantel educativo de nivel medio superior, el cual estaba abandonado.
En el interior hallaron dos armas de fuego tipo revólver, ambas calibre .22, una de ellas con cinco cartuchos útiles del mismo calibre, además de cuatro bolsas de plástico verde que contenían hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, que dio un peso aproximado a 200 gramos.
Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 3, por lo que se inició una averiguación para ubicar a los ocupantes del vehículo.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO