-

-

-

-

martes, 31 de mayo de 2016

Balean de nuevo al luchador ‘El Impacto’


Hermosillo, Son. Dagoberto Vega por segunda ocasión fue baleado, pero ahora en compañía de su hija a la salida de un gimnasio.
De nueva cuenta el luchador “El Impacto” fue agredido a balazos, pero en esta ocasión en la ciudad de Hermosillo y junto a su hija, quien también resultó herida en el momento que salían de un gimnasio.
Dagoberto Vega, de 43 años, a principios de año fue baleado en esta frontera. En esa ocasión fue trasladado a un hospital privado, donde cuatro personas trataron de rematarlo, de los cuales se detuvo a dos por lo que fueron consignados a un Juez.
La Policía Estatal Investigadora informó que ayer, alrededor de las 19:00 horas, el luchador y su hija de 19 años, pretendían abordar un vehículo Chevrolet Camaro rojo de modelo reciente, cuando arribó una persona y disparó en repetidas ocasiones contra ambos, para luego escapar, mientras que los lesionados fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica.
Los hechos se registraron en el estacionamiento de un gimnasio, ubicado en bulevar Las Quintas y Navarrete, en la colonia Santa Fe.
Agentes de Seguridad Pública Municipal recuperaron dos armas de fuego en los sanitarios de un restaurante, situado cerca al lugar de los hechos.
Se trata de un revólver calibre .38 especial de cañón corto, la otra es una pistola chica de doble cañón para dos tiros, ambas dejadas en el interior del baño de hombres.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO