-

-

-

-

jueves, 19 de mayo de 2016

Busca la policía a individuo que abusó de una niña



Nogales, Son.
La abuela de la menor la llevó a que fuera valorada por un médico tras el reporte de su nieta.
Una menor de cuatro años fue víctima de un sujeto quien cometió abusos deshonestos en su contra, por lo que fue revisada por médicos del Hospital General.
Estos hechos se suscitaron alrededor de las 20:55 horas cuando elementos de la zona este acudieron al hospital donde se entrevistaron con una mujer de 46 años.
La reportante les manifestó que había llevado a su nieta de cuatro años para que fuera valorada por un médico, ya que momentos antes se encontraba jugando en el patio de su casa y cuando entró al domicilio ella se dio cuenta de que la niña estaba algo extraña.
Por lo que ella le preguntó que si que le ocurría, argumentándole la menor que un vecino le había tocado sus partes intimas logrando lastimarla.
Por lo que ella acudió a revisión al hospital, señalando que ella no podía hacerlo y fue el médico de guardia quien la valoró, dando aviso a las autoridades.
Al tener conocimiento de los hechos los oficiales recomendaron a la mujer a que acuda ante el Ministerio Público correspondiente a interponer su denuncia en contra del señalado.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO