-

-

-

-

sábado, 21 de mayo de 2016

Buscan a joven desaparecido


Presumen pudo haber sido privado de la libertad cuando estaba en un gimnasio de la colonia La Granja.
Autoridades policiacas y familiares de Federico Treviño Aragón tratan de localizarlo, ya que se presume fue privado de su libertad el pasado martes cuando se encontraba en las instalaciones de un gimnasio que se ubica en la colonia La Granja.
Familiares de Federico Treviño Aragón, de 35 años, aseguran que se trata de un joven trabajador y que nunca se había metido en problemas relacionados con ningún tipo.
Explicaron que se encuentra desaparecido desde el pasado martes, pues la última vez que lo vieron fue en el negocio “Dinamics Gym” que se ubica por la calle Hermosillo.
De acuerdo a los reportes de sus familiares, Federico Treviño se encontraba en el lugar cuando recibió una llamada a su celular aproximadamente a las 8:30 de la noche y quien le llamó le dijo que saliera del lugar.
Fue de esa manera que ya no volvieron a saber de él, ya que no volvió a entrar.
Los familiares catalogan al joven como una persona trabajadora, pues laboraba en la maquiladora Chamberlain de esta frontera.
Los familiares argumentaron que su vehículo fue localizado estacionado a un costado del gimnasio y sus pertenencias junto con las llaves de la unidad dentro del gimnasio.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO