-

-

-

-

martes, 24 de mayo de 2016

Caborca, campeón de los juegos estatales de la CTM


Caborca, Son. El representativo del SUTERM CFE Caborca se impuso en la final con 2 goles a 1 al equipo Sindicato Progresista Ford de Hermosillo, durante los 44º Juegos Deportivos Estatales de los Trabajadores de Sonora 2016, que llevó el nombre del fallecido luchador social Enrique Carrera Vega.
Esta gran final entre estos dos aguerridos equipos se definió en tiempo extras, luego de terminar en empate a un tanto, en el tiempo regular. Asimismo, el tercer lugar fue para el equipo de la CNC Costa de Hermosillo; mientras que el cuarto sitio fue para Roca Fuerte de Guaymas.
Los 44º Juegos Deportivos Estatales de la CTM Sonora se llevaron a cabo este fin de semana en el estadio Fidencio Hernández Arredondo, y participaron más de 500 personas, entre entrenadores, jugadores y directivos de los 18 equipos registrados en esta justa deportiva.
En el evento inaugural, el regidor Héctor Martínez, representante de la alcaldesa Karina García Gutiérrez, destacó el apoyo del gobierno municipal para la realización de este importante encuentro deportivo, y agradeció a los trabajadores y a los liderazgos de la CTM por elegir a Caborca como sede del campeonato de fútbol.
En el campeonato participaron los equipos Gallos de Agua Prieta, MTK de Empalme, SNTE sección 28 de Caborca, Roca Fuerte de Guaymas, Rancho Sauces de Agua Prieta, OOMAPAS Caborca, Sindicato Minero CTM de Cananea, SUTERM Caborca, Sindicato Minero de Esqueda y CTM Nogales.
Igualmente disfrutaron la convivencia y participaron en los aguerridos encuentros los equipos de la capital del estado, Rayos AMP, Bahía de Kino, Unison, Sindicato Progresista Ford, CTM Hermosillo, CNC Costa de Hermosillo y Víctor Thermadyne.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO