-

-

-

-

sábado, 21 de mayo de 2016

Cae ‘El Tres Animales’, presunto líder del Cártel Arellano Félix


Ensenada, B.C.La captura de Gabriel Ayala Fonseca se logró el miércoles en Ensenada, Baja California.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de Gabriel Ayala Fonseca, “El Tres Animales”, presunto líder del Cártel Arellano Félix, en Ensenada, Baja California.
Según reportes, la captura del presunto narcotraficante, ligado a varios homicidios, pugnas entre bandas y distribución de drogas, se logró la noche del miércoles en la avenida México.
A través de un comunicado se informó que “El Tres Animales” y “El Misa”, quien fue detenido horas antes, mantenían una guerra delictiva para apoderarse de diversas zonas de Ensenada, por lo que en los últimos meses se presentaron ejecuciones y otros hechos violentos.
Asimismo, se informó que en el vehículo de Ayala se localizaron varias bolsas con droga sintética, catalogada como “ice”, con un peso cercano a los dos kilos, así como un fusil calibre .223 y un arma corta, además de cartuchos útiles.
De acuerdo con el área de Inteligencia de la Policía Estatal, “El Tres Animales” era el objetivo al que sicarios del Cártel del Pacífico buscaban asesinar la noche del 23 de enero del año en curso, en el ataque que se registró en el Palenque Póker.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO