-

-

-

-

jueves, 12 de mayo de 2016

Deja choque ocho personas heridas, cuatro son menores


Nogales. Son.Un niño de tres meses se estrelló contra el parabrisas del auto en el que viajaba.
El saldo de de ocho personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido ayer en la tarde sobre el Bulevar 2000, al impactarse casi de frente dos vehículos, a la altura del salón Texas.
Entre los heridos se encuentra el niño Axel Orlando de tres meses de nacido, quien fue internado para practicarles estudios médicos, ya que en la colisión su cuerpo rebotó contra el cristal frontal del auto.
También fueron hospitalizados la mujer Elizabeth Mendívil y las menores Reina Elizabeth y Jesús María de 3 y 6 años respectivamente quienes viajaban acompañando al conductor responsable Julio Jiménez de 43 años.
Otros lesionados fueron las de nombres Coral Torres Bray de 19 años con fractura de tibia y peroné, así como María Ballesteros de 22, con desprendimiento de uña y lesión cervical y un menor de 1 año aún no identificado con golpe en la frente.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando alertaron al C4, que en el bulevar 2000 y frente al salón de eventos sociales Texas, se había suscitado un accidente vial donde varias personas estaban heridas.
El responsable fue identificado como Julio Jiménez de 43 años quien manejaba en estado de ebriedad el vehículo pick up, color blanco, marca Ford y de modelo atrasado.
Eduviges quien conducía la vagoneta Chevrolet Blazer, color negro y era acompañada por dos mujeres y un niño de 1 año de edad.
Las primeras averiguaciones indican que los hechos ocurrieron cuando el conductor del pick up Ford, manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad, con rumbo al norte por el Bulevar 2000.
En una curva frente al salón Texas, perdió el control del vehículo y se abrió invadiendo el carril de circulación contrario donde se estrelló con el ángulo izquierdo del carro Chevrolet que viajaba hacia el Sur.
El elevado número de lesionados requirió el apoyo de varios grupos de rescate como Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos y Escuadrón de Rescate y Emergencias, quienes prestaron los primeros auxilios.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO