-

-

-

-

viernes, 20 de mayo de 2016

Ejecuta PEI órdenes de aprehensión en distintas ciudades


La corporación estatal destacó que el personal cumplió los mandatos judiciales de jueces penales.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a las diferentes Bases Operativas en la entidad, ejecutaron en un día 32 órdenes de aprehensión.
El personal asignado en todo el Estado cumplió con los mandatos judiciales, que emitieron Jueces Penales de Primera Instancia en los diversos Municipios.
En Nogales se ejecutaron siete órdenes de aprehensión por diversos delitos, seis en San Luis Río Colorado, tres en Empalme y Hermosillo, respectivamente.
Además dos en Navojoa, Agua Prieta y Huatabampo, mientras que uno en Cananea, Puerto Peñasco, Nacozari, Etchojoa, Caborca y Guaymas.
Fueron por delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión de metanfetamina y violencia intrafamiliar.
Por robo con violencia en las personas, robo en establecimiento comercial abierto al público, daños por culpa, robo en casa habitación y abusos deshonestos calificados.
Toda la semana se ejecutan órdenes de aprehensión a personas que son requeridas por el Juez, para que enfrenten el proceso penal cuando se les imputa un delito.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO