-

-

-

-

lunes, 23 de mayo de 2016

Entregan Pies de Casa a madres ganadoras en Caborca

La Alcaldesa Karina García reiteró su Felicitación a las Mamás De Caborca; Martina Imelda Chaira Bracamontes Y Francisca Lorenia Esquivel Medrano, Las agraciadas…!!!


H. Caborca, Son.-23 05 2016
Unas cinco mil madres de familia disfrutaron del festejo por el Día de las Madres organizado por el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Karina García Gutiérrez, a través del sistema DIF, donde fueron sorteados decenas de regalos y dos pies de casa como premios principales.
La afortunadas ganadoras de los pies de casa, con valor superior a los 100 mil pesos cada uno, fueron la señoras Martina Imelda Chaira Bracamontes, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas y Francisca Lorenia Esquivel Medrano, quienes recibieron las constancias correspondientes de manos de la presidenta municipal y la directora del DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado.
“Yo pienso que a las mamás debemos felicitarlas siempre, no solo el 10 de mayo y hoy quiero decirles que reconozco y valoro el trabajo que hacen todos los días con sus familias, por eso hemos organizado este gran festejo con la ayuda de funcionarios del gobierno municipal y voluntarios del DIF, así como empresas patrocinadoras a quienes agradezco por su apoyo”, dijo la alcaldesa.
La decisión de sortear los pies de casa, dijo, es un apoyo a la economía de las familias para que inicien o mejoren su patrimonio, pues las ganadoras decidirán, de acuerdo a sus necesidades, si quieren que se les construya el píe de casa de 32 metros cuadrados o bien que se amplíe la vivienda, en caso de que ya cuenten con una.
Ante las miles de madres de familia de Caborca, la alcaldesa Karina García anunció que pronto iniciarán los trámites para que cientos de familias puedan acceder a una vivienda digna con programas de ampliación o construcción de casas, para lo que les pidió acercarse a las oficinas de Desarrollo Social, que dirige Rubén Darío Salcido Monreal, para presentar su solicitud y conocer en detalle los programas y sus requisitos.
Finamente invitó a las madres de familia de todos los poblados de la costa de Caborca para que acudan al festejo que se llevará a cabo en su honor el próximo domingo 29 de mayo en la cancha pública de la comisaría Plutarco Elías Calles, mejor conocida como la Y Griega.
Durante varias horas las jefas del hogar disfrutaron de un gran ambiente con la presentación de Lety Aceves, Mauricio López y el Grupo Musical México, quienes pusieron a cantar y a bailar las madrecitas, que también participaron de concursos y recibieron decenas de regalos como electrodomésticos, vales para comidas y muebles, entre otros regalos aportados por los patrocinadores.
Agradecen a alcaldesa
Las ganadoras de los premios principales expresaron su agradecimiento a la alcaldesa por la divertida fiesta, pero sobre todo por el pie de casa, así como las gestiones que viene realizando constantemente en favor de la comunidad.
La señora Martina Imelda Chaira, visiblemente emocionada, comentó que hasta ahora no tenía casa propia por lo que “bienvenido el pie de casa”, en tanto, la señora Francisca Lorenia Esquivel, dijo que pedirá la ampliación de su modesta vivienda.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO