-

-

-

-

martes, 31 de mayo de 2016

Fallece adulto mayor calcinado


Nogales, Sonora. Un hombre de la tercera edad fue localizado calcinado horas después de que su humilde vivienda construida con cartón y otros desechos se incendiara la tarde del domingo.
La víctima era conocida como “Don Luis” o como el “Catuli”, quien tenía aproximadamente 85 años de edad, mismo que durante varios años vivió en un área despoblada situada entre los cerros que colindan con el fraccionamiento Pueblitos y colonia Las Torres, donde construyó su vivienda.
Reportes oficiales señalan que el pasado domingo, alrededor de las 19:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el incendio de dicha vivienda, al cual acudieron bomberos para sofocar el siniestro.
Luego de la diligencia autoridades y bomberos se retiraron del lugar y fue hasta el día de ayer, por la mañana, alrededor de las 07:00 horas, que un vecino del fraccionamiento Pueblitos encontró los restos carbonizados de una persona.
El vecino informó a los agentes que se le hizo extraño no mirar al hombre que a diario ayudaban con alimentos o café, por lo que decidió indagar entre los restos que dejó el incendio y fue entonces que encontró el cuerpo calcinado.
Al lugar acudieron socorristas del Cuerpo de Bomberos, agentes municipales y elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), así como personal de Servicios Médicos Forenses (Semefo).
Los bomberos volvieron a utilizar chorros de agua para sofocar por completo el cuerpo calcinado que todavía humeaba entre los escombros de metal y cartón que quedaron del incendio.
Del caso dio fe el Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó que los restos del hombre fueran levantados y trasladados a una funeraria local.

Noticias Anteriores

El Zeta 1000 le mantiene informado con las últimas noticias que suceden en nuestro Caborca, gracias por su visita.

EL ZETA 1000 Noticias de Caborca © Derechos Reservados El Zeta 1000 Gerardo Espinoza Ortega.

TOPO